0

Enter your keyword

Nosotros

Master Matic Chile es una empresa profesional, estable y consolidada de Lavandería y Lavaseco. Participa del mercado de Lavandería Industrial, siendo una cadena especializada en Hoteles. Es sin duda uno de los principales y reconocidos proveedores del mercado Hotelero. Recientemente se integró a su portafolio de negocios el área Retail, atendiendo personalizadamente los más altos estándares de calidad en prendas delicadas con servicio a Domicilio y atención en Locales.

La empresa está profesionalizada, formada por un Directorio de 3 integrantes y una Administración. Su equipo de trabajo es multidisciplinario, buscando y capacitando continuamente diversos talentos y habilidades.
 
Nuestra área de servicio a domicilio tiene cobertura en Lavaseco en Las Condes, Lavandería en Las Condes, Lavandería en Vitacura, Lavaseco en Vitacura, Lavaseco en Providencia, Lavandería en Providencia, Lavandería en La Reina, Lavaseco en La Reina, Lavandería en Huechuraba, Lavaseco en Huechuraba, Lavandería en Lo Barnechea y Lavaseco en Lo Barnechea.
0
No hay productos añadidos